Aceros Fabricaciones y Maquilas SA de CV

Nivelacion

La máquina niveladora es una parte muy importante del proceso que realizamos en AFAMSA, esta máquina es capaz de procesar rollos de hasta 19 toneladas con un espesor (calibre) máximo 3/8» en ancho de hasta 6 pies. La máquina ejerce una presión constante sobre la lámina, permitiendo desenrollar los rollos de acero para obtener como resultado una lámina totalmente plana sin ondulaciones que nos permitirá tener como producto final una pieza lista a la cual podremos realizar los cortes necesarios.

Brindamos servicio a todas aquellas empresas que adquieren rollos de acero y requieren cortes en hojas / láminas a la medida.

Corte

Los cortes en las hojas de acero se realizan por medio de una cizalla especializada, dependiendo del espesor (calibre) se asegura la precisión de la medida solicitada por el cliente. Estas máquinas realizan cortes en hojas de lámina de hasta 10 pies (3.05 mts) de largo en un rango de espesores (calibres) de entre ½ y 26, también en hojas de 20 pies (6.10 mts) en un rango de calibre entre 1/8 y 20.

En AFAMSA brindamos servicio a todo tipo de empresas que realicen paileria, ensamble de racks o contenedores, armado estructural, cortinas metálicas y cimbras, entre otros.

Doblez

El doblez es el proceso que se le realiza a la hoja de acero por medio de una prensa que cuenta con una matriz a la cual se le puede adaptar alguna estampa determinada, de esta manera permitiremos la compresión y estiramiento de la lámina logrando crear una forma de metal con los diferentes ángulos, perfiles o polines de la pieza requerida por cliente. Estas máquinas nos permite doblar hojas de hasta 10 pies (3.05 mts) en espesores (calibres) desde 3/8 hasta 18, y en hojas 20 pies (6.10 mts) en espesores (calibres) desde 1/8 y 20.

En AFAMSA brindamos servicio a todo tipo de empresas que realicen pailera, ensamble de racks o contenedores, armado estructural, cortinas metálicas y cimbras, entre otros.

Soldadura / Pailería

Cotiza con nosotros

Servicio hecho a la medida, cotiza sin compromiso cualquiera de nuestros servicios